miércoles, 11 de enero de 2012

ARRANCA EL VI CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT ALBACETE

Señores, segunda y última vez que os animo a participar en el Circuito Provincial de BTT en el equipo de 50km.
Me gustaría participar como equipo, pero si la cosa no sale adelante, pues se participa individualmente, lo digo porque de aquí a un par de días me apunto.
Las carreras que son cercanas a Albacete, seguro que participo, dejando de hacerlo en aquellas tipo Nerpio, Riopar, Letur y similares por aquello de asomar en casa el domingo a la hora de la comida. De esta manera, el domingo que no participemos en la carrera, hacemos una de nuestras rutas y sin problemas.
Pues lo dicho, a ver si de aquí a mañana por la noche vais diciendo si quereis participar en las carreras del Circuito y hacemos un buen equipo y luchamos por un puesto en el cajón (es broma)

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Que siiiiiiiiiiiii casino

ELADIO dijo...

Hola chicos¡¡¡

Yo la verdad es que prefiero ir a nuestra marcha y marcar nuestro propio ritmo, vamos que eso de meterme en una senda detrás de alguien que ni conozco no es mi ideal de disfrute con la btt.
POr otra parte, prefiero hablar, descansar, apretar...cuando convenga al grupo e incluso no tener que pararme a no ser que tenga que ayudar a un compañero y amigo.

50KM dijo...

Pues razon no te falta pues es lo que he venido pensando a lo largo de estos años. De todos modos, tenemos que hacer alguna carrerica. Por cierto, hazte seguidor del blog de una vez