jueves, 19 de enero de 2012

BALAZOTE, EL ÚLTIMO REDUCTO DE LAS MARCHAS DE TODA LA VIDA

Señores, nuestros amigos de Balazote han tenido el gusto de invitarnos a su clásica anual y que no puntúa en Circuito alguno. Con sus grandes dotes organizativas aderezadas con el arte del buen yantar, todo ello sublimado por rubias espumosas, seguramente pasaremos una gran mañana de bicicleta.
Si a ello se suma volver a juntarnos con los Roblebike y otros viejos amigos, conocidos y desconocidos, será una buena experiencia.
No tendremos que ponernos chips ni artefactos que controlen nuestros tiempos, no lucharemos por una posición en las sendas, tampoco iremos con el plato grande ni tendremos más rival que la capacidad estomacal de nuestras ansias glucogeneras.
Os dejo la invitación para que veaís otra manera de entender el ciclismo dominguero.




KDD BTT EN BALAZOTE

V RUTA DE SAN BLAS “ LA CALDERETA”

EL CLUB CICLISMO RURAL DE BALAZOTE,

Tiene el placer de invitaros a la tradicional KDD “RUTA DE SAN BLAS”, 
Este año haremos una ruta totalmente nueva, (esperemos que sin barro), estará marcada y tendremos un avituallamiento liquido a mitad del recorrido.
Las novedades este año son: Trazado completamente nuevo, junto al tradicional almuerzo balazoteño haremos una estupenda caldereta y una fantástica degustación de embutidos de CARNICERIA LA JUANA todo ello regado con cerveza y los caldos de la zona, este almuerzo será a la llegada al pueblo, el punto de salida y llegada es la puerta del campo de futbol (hay carteles en la entrada a balazote que indican donde esta).

DIA: 12 DE FEBRERO
HORA: 9 DE LA MAÑANA
SALIDA: CAMPO DE FUTBOL
DISTANCIA: 42 KM 
DONATIVO: 5 € (Ya sabéis que los 5 € dan mucho de si)

Rogamos confirmar asistencia (aproximada) de participantes para ir preparando los avituallamientos. En FACEBOOK (Club Ciclismo Rural de Balazote), bttbalazote@hotmail.com ó a los móviles: Federo (605857809), Juan Carlos (669412786)

ANIMAOS A ACOMPAÑARNOS, LA KDD OS DEJARA INDIFERENTES.

3 comentarios:

ELADIO dijo...

Yo me apuntooooo, pero yaaaa. Un saludo.

50KM dijo...

Yo ya me he anticipado y les he confirmado la asistencia de Ronal y su hermano, tu y tu hermano, Paco, Jesus, Fran, pendiente de confirmar Cabezuelo y su hermano

Paco Atienzar dijo...

! Eah, pues nada a Balazote !