lunes, 23 de enero de 2012

LOS 50KM EN LA LAGUNA DE PÉTROLA

Hace ya días que por tierras de lagunas saladas pasamos, incluso el recuerdo de aquel día. Ahora me llegan fotografías que no pude colgar en su día. Como quiera que mi cámara se quedó sin batería, tuve que echar mano del teléfono de Ronal. Como podreis ver, los resultados son excepcionales pues a pesar de no tener grandes resoluciones. Espero que os gusten porque en mi caso, la de la madera en mitad de la laguna me resulta muy buena. Un saludo y buena semana a todos.








2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Buena ruta esta, de esas que parece que no has hecho nada, y por la tarde estas " reventado " 90 km salieron, para un dominguero como yo
Un rutón

El Silent dijo...

Me encanta esta ruta ami también, en mi opinión es hasta el momento la mejor que hemos echo nosotros, gracias a el track que nos trazaste, un saludo!