martes, 3 de enero de 2012

UN AÑO SIN SALIR EN BICICLETA

Mierda, todos diciendo y publicando que ya han hecho su primera salida del año y yo, sin poder salir todavía. Por lo tanto, si salí el 31 de diciembre del año 2011 y estamos a tres de enero del año 2112, NO SALGO CON LA BICICLETA DESDE EL PASADO AÑO. Y eso me pone de los nervios, pues además, con el tiempo tan bueno que está haciendo me va a a pasar que el día que salga, seguuuuro que hará mal tiempo. En fin, todavía quedan días y mi venganza será terrible. Si es que me tiemblan y todo las piernas, TENGO EL MONO DE BICICLETA, ARRRRGGGGGGHHH¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Mira tio callate y callate,que no veas con el nuevo curro.
Antes incluso algún medio dia que tenía mono la cogía, pero ahora, estoy que me subo por las paredes.

El Silent dijo...

Se como te sientes, si te sirve de consuelo yo tampoco he salido este año jaja

Paco Atienzar dijo...

Silent hat que propner en los trabajos, igual que hay hora de almuerzo, hora de bicicleta