viernes, 20 de enero de 2012

YA TENGO MI NUEVA TREK 8500, LA VIDA ME SONRÍE.

Ya ha llegado, ya la tengo a buen recaudo, ya está preparada para rodar y seguir el camino marcado por mi vieja Trek a la que vino a sustituir. Tiene buena pinta, es bonita y con presencia. Suena a nuevo y nada la frena. Cuantas aventuras nos esperan... Todo está por llegar y lo que está hecho, hecho está.
Pero no soy el único, el virus se expande y Eladio asomará con una Orbea Alma de carbono con la que.... horror, tiene pinta de ir más rápido, mucho más rápido. Ya no existirá ser humano que pueda seguir al hombre que dejó de ser de hierro. 
Y además, Juancarlos, hermano de Cabezuelo tiene por lo visto en su poder otra bicicleta nueva de color rojo igual que la de su "hermanico", de la marca "Especialais" o "Especialized" según acento del que la nombre.
Si a todo ello le sumamos el reciente estrene de la 6300 de Eugenio y la Specialized de Paco más el pasado estrene de Ronal, Jesús y Cabezuelo..... Queda completamente renovado el parque ciclista de los lugareños que por 50km pasan.
Por cierto... A ver quien es el guapo que asoma con una doble en este marcado territorio de la rígida. Dejaremos para el descanso tras las ruta, el sofá de casa y subiremos y bajaremos como solemos acostumbrar, disfrutando del paisaje, el camino, la bicicleta y la compañía, todo ello con un punto de pasión.




7 comentarios:

ELADIO dijo...

Vaya pasada de bici, la tuya lleva colores oscuros y la mia es totalmente blanca. Vamoss a hacer un blanco y oscurooooo¡¡¡. Lo vamos a asar bomba y sin dolor de barazos y cuerpo por las vibraciones que el "hierro no absorbe¡¡¡

El Silent dijo...

que envidia, sana claro está jaja por cierto, de que medida son los neumáticos? Espero que la disfrutes mucho, 1 saludo!

José Luis dM dijo...

Muy bonita te felicito por el gusto en los colores y la composición de la misma,que la disfrutes sin caídas.

50KM dijo...

Gracias señores, cañas pagadas. Un saludo

Juan carlos dijo...

Que bonita, haber si la estrenamos con un ruton de sendas y mas sendas. A disfrutarla.

Paco Atienzar dijo...

Este es sin duda un año de estrnas.
Eladio, Eugenio, Paco, Y Ronal pocos meses atras, Lo cierto es que da gusto estrnar burra, enhorabuena.

Paco Atienzar dijo...

No te metas con los " Specialiais " que somos mayoría