lunes, 30 de enero de 2012

SI NO FUERA POR LOS ROBLEBIKE....



Otra gran mañana de bicicleta y compañerismo. Los BTT de Balazote, Villarrobledo y 50km nos hemos reunido    con la luz del día para hacer una combinación de caminos, sendas y trialeras de impresión de la mano de la sección albaceteña de Roblebike.
Casi una treintena de ciclistas han salido agrupados y han recorrido el trazado propuesto agrupados, esperando y apoyándose en momentos críticos de manera que tan sólo se han producido incidentes sin notable relevancia. El espíritu del TRIPLETE ha superado las ilusiones que todos teníamos propuestas de modo que debería haber un reparto generalizado de medallas a la organización de la ruta e intendencia en viandas y caldos de todo tipo.
El momento culminante eran los postres con la llegada de los compañeros aventureros de Alcazar de San Juan con otra de sus grandes rutas Alcazar-Albacete que por incidencias de última hora se ha frustrado en su última parte. Esto no ha servido más que para reforzar el espíritu de ayuda y los compañeros de Villarrobledo que, en su vuelta ha casa han recogido a los malogrados ciclistas para encaminarlos a su estación de tren y rumbo al hogar para descansar de un durísimo día de bicicleta.
Sólo queda "cerrar el círculo" con la ruta en Balazote y si es posible, hacer cuando se pueda la ruta de las Lagunas.
Dejo presentación con reportaje de todas las fotografías de la ruta, montaje en vídeo y direcciones de las ubicaciones de las fotos y vídeos para que, si os agrada, descargar vuestras instantaneas.

Las fotografías están en la galería de fotografías de la temporada de 50km https://picasaweb.google.com/105125234067391704306/20112012
La crónica Roblebike en http://roblebike.blogspot.com/


El vídeo tiene calidad para poder visionarlo en toda la pantalla del ordenador

3 comentarios:

ELADIO dijo...

Como siempre un diez. A mi solo me falto poder ir a comer y recuperar las fuerzas de 5 horas en bicicleta. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola,

Por fin llegamos a casa, fueron 13 horas desde que salimos hasta que llegamos, 145 km y 700 metros para poder perder la cámara de fotos,... me cachisssss, intentaremos si el tiempo no lo impide volver dentro de dos domingo y entonces saludarnos como procede y llevarte unas tortas de Alcázar para hacer una bizcochada rica.

Muchísimas gracias por la cobertura que nos ofrecisteis, hubo un momento de desesperación que no podíamos ir ni a un sitio ni a otro, ya solo nos quedaba llamar a las mujeres para que nos recogieran en coche desde Alcázar.

Para la próxima iremos más preparados y esto nos servirá de experiencia para las más duras rutas de Guadalajara y Cuenca.

Un abrazo y te debemos una, y una grande.

david dijo...

Sino hubiera sido por ti... no se que hubieramos hecho, pero como dice Paco, te debemos una, muchas gracias compañero por tu ayuda.