jueves, 5 de enero de 2012

SALIDAS GLOBERAS









Durante estos días de vacaciones para muchos, yo y unos "no habituales" hemos aprovechado para hacer rutas de BUEN GLOBERO, por Chinchilla claro ya que no tenemos tecnología para mucho más.

Esta vez me ha tocado jugar el papel de guía de mis compañeros y de ser el cámara y fotógrafo, una manera más de valorar el rol de nuestro incansable compañero Alex. La salida del miércoles fue de "lucha contra el reloj" consiguiendo una media de más de 26 km/h de media.

Hoy la salida ha sido más calmada y hemos aprovechado para hacer las sendas y trialeras que me ha enseñado "la élite": Alex, Cabezuelo, Ronal, Paco... La verdad es que se ha dado bien excepto un pequeño percance en la famosa "piedra del chinchillano" donde mi compañero Juanan a tocado tierra sin males mayores. Un par de 29" nos han pasado como balas, vaya pedazo de mosntruos, parece que me gustan a mi esos bichicos.

Os dejo unas fotichos y videos para que os de un poco de "envidia". Ronal esta noche te veo a la hora de siempre. El sábado y el domingo seguro que ponemos el "audi" a más de 40 km/h de media.




3 comentarios:

50KM dijo...

Muy bien, asi me gusta a mi, compañeros que me hacen disfrutar de sus vivencias aunque estemos lejos. Un saludo a todos que si Dios quiere, tenemos una gran temporada por delante

50KM dijo...

Por cierto, fichalos para la peña

ELADIO dijo...

Son tocayos tuyos pero de la local, uno de ellos es Juanan, ese de mi pueblo que fue ciclista de los "guenos" comno dicen en mi city de Pozo Cañada.