A cinco grados bajo cero, con viento polar y sensación térmica de menos quince grados y a bordo de un Renault Scenic nos dirigimos en breve trayecto a sendas y pistas chinchilleras, Ronal, Pascual y yo.
Las sendas con hielo, nieve y tierra suelta, nosotros con ganas, como siempre, y Pascual, experimentando lo que todos nosotros en su día a la hora de poder descubrir nuevos caminos con destino a cualquier parte.
Buena combinación de sendas y pistas, alguna nueva, como de costumbre, y llegada tempranera tras un par de docenas de kilómetros con calidad a un café con leche en vaso grande y tostada (algunos con loncha gorrinera).
Ciertamente, nada nos puede parar más que la severa enfermedad, el desaliento y los problemas sin solución, pero esto es 50km, tierra de hombres sin más límite que el recorrer de las manecillas de un reloj.
Saludos a todos y buen fin de semana. Por cierto, el domingo vamos al Jardín con 8 bajo cero a recorrer con Ronal nuevos caminos.
Nada nos para, y menos una cadena rota. Arreglo en menos de cinco minutos, eso es preparación y genio.
Somos manchegos y no lo podemos negar, nos gusta la llanura.
Mírala que trazas tiene, recien estrenada a la espera de recorrer nuevos caminos y aventuras.
Chinchilla al fondo con su castillo que nunca fue de princesas, pero castillo al fin y al cabo.
Cuidado con las sendas con nieve y hielo que el suelo está cerca y duro.
Al fondo no se puede vislumbrar, pero son las tierras de la Manchuela y del Júcar.
Y recuerda que si llevas gafas, antes de salir de ruta, tienes que quitarle los precintos.
1 comentario:
Para frio hace dos años cuando nevó tanto, fuímos a almorzar a el Slobral , venia Pedro lara, el dia que parti el hielo con la cabeza, luego con la rodilla ¿ Lo recuerdas?
Ese dia si hacía frio tio..
Ronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Vamos a las cuestas y los berberechos.
Publicar un comentario