martes, 14 de febrero de 2012

AL FILO DE LO IMPOSIBLE, RODANDO POR TI

Pues será la tercera o cuarta vez que cuelgo este vídeo que no me canso de ver de vez en cuando. Me recuerda a los tiempos en los que las bicicletas de montaña rígidas eran rígidas-rígidas, cuando ir hasta los Pinares en bicicleta por la carretera era una aventura. Cada vez que veo este vídeo tomo fuerzas para imaginar que puedo saltar ese obstáculo que se resiste y que había un programa de televisión que me clavaba al sofá de casa cada vez que sonaba la sintonía.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Ni envidia sana ni poll.... mEnuda envidia me dais y yo currando.
No quisiera por nada del mundo quedarme en el paro, pero como me quedara iva a disfrutar cosa mala

50KM dijo...

Paco, como te quedes en el paro... O hago de ti un hombre de provecho o... revientas en el esfuerzo.

David dijo...

Me quedo con la frase: "Nuestra primera bicicleta fue sin duda, el mejor juguete".

50KM dijo...

Que gran verdad, pues la frase pasa al encabezado de la página.