domingo, 19 de febrero de 2012

DOMINGO 19 DE FEBRERO

En esta ocasión mis compañeros de 50km han estado ocupados con sus deberes familiares y les a sido imposible salir, con lo cual he salido yo solo.
Ruta tranquila que empezé a las 08:00 am, desde Albacete, cogí la pista que sale detras del cementerio y abriendo bastante el radio me fuí hacia Tinageros, para acabar en las Mariquillas, de ahí he subido a Motilleja con 38 km en el cuerpo y bastante hambre.
Eso tamnien se ha solucionado, bocata de Atún con aceitunas trozos de cebolla y aceite de oliva, dos vasos de vino, Belmonte y dos piedras de orujo, eso sí con la compañía de mi padre y mi ammigo Prospero, que no se suele quedar atrás en materia de almuerzos.La vuelta sin frio en el cuerpo y a toda pastilla, me han salido 72,8 km a una velocidad media de 23.2 Km /h. Empiezo a volver a estár bien de forma fisica, me a costado un año de entrenamiento, pero cuando ruedas con gente competente, al final te pones fuerte, no aporto apenas fotos por problemillas tecnicos con la camara.




3 comentarios:

50KM dijo...

Bien sabes primo Paco que quería rodar contigo, pero más me alegra que te vayas poniendo a tope como veo, pues con el buen tiempo llegarán las rutas de larga distancia y la sierra en plan "jeibi" y bien sabes que te quiero dando relevos como en los viejos tiempos.

Miki dijo...

Paco, te espero para la RT, no puedes faltas

Paco Atienzar dijo...

MIki tio haré todo lo posible pero no se como lo voy a tener hasta dias antes, gracias