martes, 7 de febrero de 2012

EL JARDÍN, RUTA CANDIDATA AL VII CIRCUITO PROVINCIAL BTT DE ALBACETE 2013



Si es que hay cosas que no tienen precio y menos cuando nos las ofrecen como un regalo. Recorrido digno de elogios y gratitudes a gentes lugareñas que nos dan lo mejor que tienen en tierras hurañas donde arrancar una senda o un paisaje es acto heróico. Cuanto ni menos, un trazado de algo menos de un centenar de kilómetros en los que poder disfrutar de las estribaciones de Sierra Morena a cambio de la gratitud y un almuerzo tonificante frente a casa del anfitrión.
Sirva un montaje fotográfico más con música del agrado al que nos agasajó y exposición virtual del recorrido a disposición de conocidos y desconocidos.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

La cuestión está, en que para estás cosas se necesita colaboración y patrocinadores, normamente se suelen vincular a la causa, los propios ayuntamientos de los diferentes pueblos del circuito. El problema en este caso es que El Jardín, es pedanía de Alcaraz, que a su vez ya hace su circuito btt, con lo cual no se yo si convenceremos al alcalde para que se vuelque con otra btt, en otra de sus pedanías, en fín esto es como todo politica.

50KM dijo...

Nada, no hay problema, el próximo año hacemos un Circuíto Provincial sin organización, patrocinadores, inscripciones.... Vamos, lo que venimos haciendo hasta ahora, pijo.