lunes, 13 de febrero de 2012

ATLASBEREBER







Los que me conocen saben que no soy muy dado a publicar entradas, en esta ocasión creo que merece la pena conocer esta aventura y a esta gente, a la cual a algunos miembros de este evento los conozco personalmente, tanto es así que entre ellos hay compañeros y amigos involucrados.
Se merecen una oportunidad, y en lo que a mí respecta pueden contar conmigo, si les sirvo de algún tipo de ayuda, si no es así, al menos me doy por satisfecho si con esta entrada contribuyo a que mas gente les conozca, ya que estos eventos parece que los hacen gente de otros estatus, pues no, lo hacen gente cotidiana y que le ponen todo su empeño y pasión en lo que hacen, por mi parte desearles toda la suerte del mundo.
La pagina oficial es la siguiente:

4 comentarios:

50KM dijo...

Buenas Pascuy:
Bien sabes que siempre eres bien recibido y más si aportas una entrada como ésta.
Un saludo amigo, y nos vemos donde siempre, pedaleando por los caminos (o en el Emporium), como tiene que ser.

Pascuy dijo...

Gracias por editarme la entrada ya que ocupaba todo el ancho de la página y he cambiado 4 ó 5 veces la imagen y no me salía mas pequeña,eso me pasa por no colaborar más por aquí, gracias.

Anónimo dijo...

La verdad que esta si que será una de las aventuras puras del MTB, ya que por lo que se, contarán con un impresionante despliegue humano y técnico para que los corredores en la competición disfruten a lo largo de todos los días. Pienso que es una competición que no hay que dejar escapar y que dejará un precedente importante en cuanto a competiciones internacionales. Y lo mas importante, como se comenta, son gente normal y corriente los que lo organizan y que a demás le ponen todo el empeño e ilusión.

Alberto dijo...

Hola, amigos, mi nombre es Alberto, algunos ya me conoceis, soy uno de los organizadores de esta historia en la que estamos poniendo toda nuestra ilusión y trabajo.Queria dar las gracias a Pascual por este empujoncito que nos esta dando atraves de esta pagina. Si teneis un ratito y quereis pasearos por nuestra pagina web seguro que veis interesante el proyecto. Gracias otra vez y saludos