jueves, 9 de febrero de 2012

LA RODA. BTT 2012

Segunda carrera de la temporada para los 50km y todo un éxito. En esta ocasión y tras cumplir con las obligaciones familiares diarias, montamos las bicicletas en el coche y Ronal, Pascual y el que suscribe, se disponen a realizar la gran BTT de la Roda del 2012.
Pues, a un ritmo tranquilo nos la hemos "cepillado" en 2 horas y 11 minutos, podría estar mejor, pero bueno, tampoco se trataba de una competición. El día, magnífico, el terreno ideal, y las sendas a buen ritmo, de impresión y si no, que se lo digan al amigo Pascual al que se le ha calentado el "morro" en una bajada de cuidado.
Lo bueno que tiene hacer carreras así es que los tres hemos rodado en todo momento juntos y eso anima bastante. Y claro, con sobra de tiempo tenemos que terminar tan gran día con unas cervezas y refrescos de cola en un bar emblemático del lugar.
Dejo fotografías del recorrido. Como se puede ver, últimamente me vuelvo artista y amigo de los bodegones y naturalezas muertas.






5 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

A mi con lo de los " perniles" me has ganado bandido

50KM dijo...

Paco, te acuerdas cuando parábamos a comernos el jamón a tacos en Ayna?

Paco Atienzar dijo...

Me acuero de cierto dia con los taper con chorizos y tortilla y la bota del vino, casi nada

50KM dijo...

Un día de estos tenemos que hincharnos a tocino. Me parece a mi, que de aquí a un par de semanas tendríamos que tomar un domingo un carajillo a las 07,00 de la mañana y estar echando ascuas en la Cortesa a las 07,30. Almorzados como señores en casa antes del "angelus"

Paco Atienzar dijo...

Por mi que no quede eso está Hecho.
Si quieres el pros.Domingo mismo ruta de rodar con suela de jamón en la lumbre y ensalada