sábado, 4 de febrero de 2012

BH MAX 700 PLUS

Todo llega y para los duros de mollera os informo que ya esta llegando, que es cuestión de tiempo. La asistencia eléctrica es el futuro y bajo mi humilde opinión es el remedio para los que queremos ir un poco más lejos y para los que no pueden ir al ritmo de los compañeros, la solución para no perder rueda. Ya están siendo más bonitas en su diseño y autonomía.
Os dejo una BH que no es nada despreciable a lo que me queda la duda de la próxima renovación ciclera si llegará la electricidad a mis piernas (150km de autonomía que tiene).



8 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Querido amigo.
He de informarte que esto de nuevo tiene poco, es mas Joaquin Faura tiene una Orbea tiene una que lleba usando hace un año y que yo he probado, el tema es que empiezas a pedalear y con la ayuda electrica, abanzas el triple con la mitad de esfuerzo.

50KM dijo...

Vamos a ver.... Lo que es nuevo rspto el nuevo nuevo sistema eléctrico de las BH Motion , los bonitos diseños y la gran autonomía , cosa que no tenían las de antes. Y me alegra que tú amigo Joaquín tenga una.

Paco Atienzar dijo...

A ver chache, que Joaquin tenga una o no , me la tre al pairo, lo que quiero decír esque ya lleva tiempo en el mercado, pero no se le a hecho mucha publicidad.

50KM dijo...

Eso sí pijo , es que hay cosas que me dan grima, será que me estoy volviendo abuelo cebolleta

Paco Atienzar dijo...

Te estás haciendo viejo. All Bran de ( Kellos )

50KM dijo...

Viejo.... y pellejo.

Paco Atienzar dijo...

! Amoos, amoooos, pa que, pa que.
Tó se lo han comio, los de Pedro Roñeras, Te paece que.
uhrmmmmmmmmmmmm, criatura.

Paco Atienzar dijo...

Está claro, como hace frio toda la tarde en casa poniendo chorradas en el pc