viernes, 25 de enero de 2013

LA SERRANA II YA ESTÁ EN MARCHA

Horas frente al ordenador y quebraderos de cabeza para poder enlazar caminos y sendas con 100 kilómetros por delante. El objetivo de innovar un nuevo recorrido que nos vuelva a llevar por mitad de nuestra sierra y poder descubrir nuevos lugares a medida que vamos pedaleando.
Se ha intentado trazar sin que pongamos el pié en tierra pero sin subir a ningún pico, tenemos previsto un desnivel acumulado bastante grande y una media asegurada con paradas de 10/km.
Como en la otra ocasión, saldremos cuando terminen los fríos y el sol haya calentado el terreno un par de semanas, lo haremos por marzo, con salida a eso de las 05,00 horas con los coches para estar montados en Bienservida  en las bicicletas a eso de las 07,00 horas.
Para esta ruta, necesitamos quien nos lleve a Bienservida y quien nos recoja en Bogarra como en la otra ocasión. Por ahora, como expedicionarios estamos Fran y el que suscribe más quien se vea capaz de afrontar, disfrutar y sufrir este reto, a la búsqueda de quien nos lleve y nos traiga pues será bienvenido y agradecido de antemano.
No comeremos más lo que llevemos en nuestras mochilas y descansaremos donde nos apetezca sin más límite que disfrutar de otro gran día de bicicleta.




Aquí os dejo el vídeo de lo que fue en fotografías LA SERRANA del 2012. Toda una aventura en nuestra sierra.

2 comentarios:

Miki dijo...

El tramo de la sierra del Agua por la Vegallera es acojonante, un valle a cada lado encima de la cresta. Espectacular

50KM dijo...

Miki, sobra decirte que estás invitado.