domingo, 16 de junio de 2013

DOMINGO 23 DE JUNIO, ALCALÁ DEL JÚCAR XTREM, trazamos una gran Kedada.

En esta ocasión, marcharemos el domingo a tierras de Alcalá del Júcar y sus alrededores para darle forma definitiva a la última versión de nuestra clásica de todas las sendas con el túnel. Esto lo hacemos con el fin de poder realizar una gran Kedada al pasar el verano con Rutadura y los suyos, y todos los amigos de 50km que se animen a descubrir y redescubrir esta impresionante zona del río Júcar.
Le añadimos nuevos tramos tomados de otros usuarios de wikiloc y de las carreras de estos dos últimos años. El recorrido final aumenta unos kilómetros pero posiblemente se quede en justamente ochenta.
Mientras tanto, para aquellos que quieran compartir la experiencia de las sendas y del túnel, tienen a su disposición un recorrido con menos kilómetros pero no por ello menos duros, pues llega a los 62 kilómetros.
De esta manera, haremos dos grupos para que de una manera u otra, nos reunamos todos los expedicionarios en la segunda parte de la ruta y así poder terminarla todos juntos.
Tal y como he comentado, el trazado largo se hace con la intención de marcar la ruta y así, poder pasar un gran día de bicicleta con su comida y todo el día que se organice la kedada.
Llevar luces para el túnel y agua en abundancia puesto que en algunos tramos del recorrido no tendremos agua y caerá un sol de justicia. Teneis fuentes en todos los pueblos por donde pasamos y otra junto a un depósito en el camino de vuelta en dirección Casas del Conde.
Saldremos el próximo domingo a las 05,20 con los coches, para variar.


Aquí teneís los track de los dos trazados;


TRACK LARGO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4659335

 TRACK CORTO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4659377

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas....
Hace tiempo que no voy por ahí pero justo al otro lado del rio, enfrente de la antigua central del Moliner, existía una fuentecilla. Por cierto, no se si lo conoceréis pero ahí empieza un caminito de unos dos km que sube hasta un respiradero del actual canal que va a Basta.....eso si toca cruzar el río......
SUERTE.
Víctor....

50KM dijo...

Cierto. A ese repiradero llegamos poe la senda que sale de jalance y va por ese cortado imprrsionante. si no recuerdo mal el respiradero esta junto a un tunel. Geacias por tu aporte.

Anónimo dijo...

Hola Alex. Creo que no es el mismo......el quechua dices es subiendo desde jalance río arriba a la altura de la rambla que baja de la cueva de don Juan...el que yo digo está más arriba por los chorros de la javea...
De todas formas la zona de huey, moragete, sierra de la caballa....por el margen izquierdo la serrezuela de la pared, chorros de la javea hasta la peña el buitre tienen rutas acojonantes...

Xao
Víctor

Unknown dijo...

OSTRAS AY OTRO VICTOR POR AKI TOKAYOO

ESCUELA DE PESCA A MOSCA dijo...

Jeje......pasarlo muy bien.. a ver si para final del verano soy capaz de hacerme 30 km seguidos y os llevó un día "pa la derrubia"

Xao...

50KM dijo...

Buenas, al final no pudo ser y nos fuimos a Jalance. Ya volveremos.