Finalmente nos encontramos con algo que buscábamos hacía mucho tiempo, una subida corta e intensa, con terreno en buen estado donde la bici traccione y el único problema para no subir sean las piernas y el corazon del ciclista y eso es... LA IMPOSIBLE.
Por este motivo, aquellos que quieran buscar una IMPOSIBLE, aquí la tienen. Esa subida que todos debemos y tenemos que subir y que se tiene que hacer, si o si. A bien seguro esta ruta con la IMPOSIBLE se convertirá en un clásico entre los clásicos de la provincia de Albacete pues supera con creces en todos los sentidos a otras imposibles de cortafuegos chinchilleros y similares.
La cosa está clara, salir de Albacete con tranquilidad y llegar al inicio de la IMPOSIBLE para intentar hacerla una y todas las veces que sea necesario y en su caso, quedar con los amigos para ver quien es capaz y cuantas veces puede hacerlo.
Así es que, quien haga la ruta y haga la imposible que vaya dejando su huella en este rincón y diga quien es y cuando lo hizo para saber cuales fueron los héroes que pudieron hacerlo.
2 comentarios:
yo esta mañana tenia pensado empezar los molinos desde el 1º pero me dije:vamos intentar la cuesta esta tan chunga, empecé con ganas y con fuerza pero me fallaron las ruedas, pues les di mucha presión para llanear mejor y perdí tacción justo en la piedra esa que hace un pequeño escalón por el lado derecho del camino, en la 5º foto se aprecia la proxima vez le sacaré aire y probaré así. Buena mañana hoy para pedalear. Un saludo.
Pues pendiente queda quien sea el primero que la suba y en ello quedamos a la espera.
Estos días son los mejores del año para pedalear y tenemos que aprovecharlos.
Un saludo y nos vemos por los caminos.
Publicar un comentario