Saldremos a las 15,30 de donde costumbre, de la calle Aguja número uno, desde la Iglesia del Barrio San Pedro junto a la Central Electrica.
Todo el que esté a esa hora vendrá a pasar una gran tarde de bicicleta intentando subir LA IMPOSIBLE.
La ruta inicialmente consistía en una salida tranquila, rodadora y por mucho terreno con asfalto o en buen estado, subida a Capiruza y vuelta en las mismas condiciones.
Finalmente nos encontramos con algo que buscábamos hacía mucho tiempo, una subida corta e intensa, con terreno en buen estado donde la bici traccione y el único problema para no subir sean las piernas y el corazon del ciclista y eso es... LA IMPOSIBLE.
Por este motivo, aquellos que quieran buscar una IMPOSIBLE, aquí la tienen. Esa subida que todos debemos y tenemos que subir y que se tiene que hacer, si o si. A bien seguro esta ruta con la IMPOSIBLE se convertirá en un clásico entre los clásicos de la provincia de Albacete pues supera con creces en todos los sentidos a otras imposibles de cortafuegos chinchilleros y similares.
La cosa está clara, salir de Albacete con tranquilidad y llegar al inicio de la IMPOSIBLE para intentar hacerla una y todas las veces que sea necesario y en su caso, quedar con los amigos para ver quien es capaz y cuantas veces puede hacerlo.
Así es que, quien haga la ruta y haga la imposible que vaya dejando su huella en este rincón y diga quien es y cuando lo hizo para saber cuales fueron los héroes que pudieron hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario