domingo, 22 de junio de 2014

NO SOMOS 50KM, NOS SENTIMOS 50KM. LA MEJOR RUTA DE CHINCHILLA ES NUESTRA

Un Quijote en bicicleta con un fondo al amanecer, esa es nuestra imagen, símbolo de nuestro espíritu aventurero. Hacemos camino sin destino, disfrutando de lo que vamos encontrando. Donde termina el camino comienza la ruta, seguimos tras la valla que nos impide continuar, todo sigue en la oscuridad y tras vadear el río tenemos la otra ribera... Donde todo termina, nosotros comenzamos.
Nacho nos pregunto hace meses en Xirau, a pie del Maigmó sobre los componentes de 50km y la verdad es que Fran y el que suscribe nos quedamos un poco en blanco, pues la respuesta no es clara, tanto que a día de hoy podemos decir que Nacho es un 50km, que se siente 50km y eso se nota cuando juntos pedaleamos, vaya que se nota.
Existen otros 50km que saben y se sienten 50km, otros que no saben que son 50km pero que comparten ideales como el amigo Ignacio y su colla, Jesús y compañía en Cieza, el amigo Rutadura y los suyos en tierras valencianas o los compañeros de Yecla. Posiblemente no seamos 50km, tan sólo seamos personas que quieren vivir y disfrutar de lo que hacen, eso es lo que somos.















No hay comentarios: