domingo, 8 de junio de 2014

MONTES DE PATERNA Y RIOPAR, EL MANOJAL, LA FUENFRIA, EL BATAN Y RIO MADERA, EL ALMENARA Y CRUCETILLAS



Te lo puedo contar pero no son suficientes las palabras. Intento colocar fotografías para que te hagas una idea, incluso y con los días publicaré algún video que otro. Pero esto es algo grande, es simplemente, alucinante.
Nos gusta salir en bicicleta, también nos gusta hacer buenas rutas pero lo de hoy, lo de hoy ha sido tremendo, algo que ha sido el resultado de muchas cosas. En primer lugar, la suerte que tenemos de poder disfrutar de las familias que nos permiten salir por las mañanas por aquí  por allá. En segundo lugar, la experiencia que hemos ido acumulando a fuerza de hacer rutas, unas mejores y otras no tan buenas. Finalmente, la suerte de tener tan grandes compañeros de fatigas y disfrute como Fran, Juan Francisco y Juan Tomás. Con todas estas cosas, salir en bicicleta  es una experiencia única.
Hoy hemos difrutado de los mejores paisajes de nuestra sierra y hemos sufrido con nuestros senderos pues por mucho que recorremos kilómetros con el coche, curiosamente tenemos una de las mejores sierras de España para disfrutar de la bicicleta con entornos sin igual.
Ser de Albacete y disfrutar de nuestra sierra y nuestras gentes es algo que no se puede explicar y eso se agradece en días como estos en los que nos sentimos parte de nuestra tierra que palmo a palmo descubrimos y disfrutamos.
Por cierto, recuerdos a los amigos murcianos que por lo alto de la Fuenfria hemos encontrado providencialmente para ellos, como en muchas ocasiones nos ha sucedido a nosotros sin que nunca nos haya faltado la ayuda que necesitabamos.
Hoy ha sido un gran día de bicicleta sin lugar a dudas, un gran día.
















No hay comentarios: