martes, 17 de junio de 2014

CHINCHILLA, ONCE SENDAS, NON PLUS ULTRA

Esta ruta toma las nuevas sendas que se trazaron por los POCO A POCO de la BTT de este año 2014 más unos tramos de sendas chinchillanas que le hacen ser un recorrido bastante completo y más aún si se hace a buen ritmo.
La primera parte es una senda tras otra y luego nos calmaremos un poco pisteando camino de Arrocineros, una vez en lo más alto le añadimos las sendas más lejanas que podemos encontrar en Chinchilla.
Cuidado que el track se debe seguir al dedillo pues corremos peligro de perder el recorrido. Terminado este tramo debemos cruzar un bancal de viña más luego rodear un poco de sembrado a fuerza de pedalear con cuidado pues se puede, pero con cuidado.
Terminado este tramo comenzaremos un poco de camino para tomar esa gran subida en senda camino de lo militar con una bajada rapidísima más la senda de las Banderas y otras cuantas camino de Chinchilla.
Lo dicho, unas tres horas de bicicleta de montaña de las que te quedarás insatisfecho con ganas de un poco más, pero es lo que se tiene cuando se sale una tarde entre semana.








No hay comentarios: