viernes, 27 de junio de 2014

RAMBLA DE SAN LORENZO Y SEPIA EN LOS MURCIAS, HASTA DONDE EL INSTINTO NOS LLEVE



Por suerte o por desgracia se juntaron el hambre con las ganas de comer y el que suscribe y su compañero de rutas imposibles volvieron a cabalgar/pedalear/escalar en el día de ayer.
Todo comenzó según el plan y con la sana intención de tomarselo todo con tranquilidad y disfrute pausado…. A mitad de ruta nada era como estaba previsto y se avecinaba una nueva aventura al más puro estilo 50km, con bicicleta de montaña sin caminos, bicitreking y escaladabike, jabalies, buhos reales y entornos cargados de soledad y misterio.
Nada que poder contar de otro gran día de bicicleta de esos que ni asistiendo se pueden explicar, porque la bicicleta, la naturaleza y las aventuras con amigos son algo que no acude a razones.
Tampoco estaba previsto el final de ruta cayendo la noche con la jarra de siempre de los Murcias, pero en esta ocasión acompañada de caracoles, impresionantes e inmejorables sepias y montados de morcillas en condiciones, con sus dos morcillas de las buenas, secas y con sabor. Lo dicho, nada que estuviese previsto, pues si la rambla de San Lorenzo fue algo impresionante, no menos lo sería el ágape de Valdeganga.




















No hay comentarios: