jueves, 12 de junio de 2014

CABALLERO SE ESTRENA EN 50KM, UNA VIDA POR DELANTE



Caballero hace honor a su apellido y filiación demostrando en una tarde de 30 grados que bien ha servido la pena esperar su primera salida en bicicleta con quien suscribe.
Todos los que me conocen saben que la primera vez que se sale conmigo es para ver como va el personal y eso sirve de mucho pues en nuestro primer día de bicicleta bien se puede casi adivinar casi todo lo que nos espera.
Tiene el carácter tranquilo y abierto de su padre, empeño, paciencia y tranquilidad, aún así sabe que disfrutará. Todas esas características son necesarias para ser persona en condiciones y de paso hacen un buen ciclista de montaña dispuesto a poder afrontar carros y carretas pase lo que pase, sea como sea.
Sube hasta donde le permite su bicicleta y abandona por primera vez pistas y carreteras para pedalear sobre su montura hasta donde la pendiente y la rueda le permiten continuar. Baja las sendas y sabe arriesgar, pero es territorio por descubrir aunque intención y voluntad no le falta.
Por último, tiene lo más importante que es la vida entera por delante y con buenos talentos puede llegar hasta donde quiera y eso, con catorce años es un tesoro.
A todo le sumaremos las mejores sendas que han podido hacer los amigos de Balazote en su última ruta de este año y el soporte de Alfonso en la Paella con buen ambiente y refrescos a la finalización de la ruta.
Caballero, bienvenido al club de 50km, sin cuotas, sin mensualidades ni equipaciones, un lugar donde poder disfrutar de la bicicleta de montaña, la naturaleza y los amigos.










No hay comentarios: