sábado, 21 de junio de 2014

SI LA RUTA ES DE 50KM, SEGURO QUE ES UNA GRAN RUTA

Otra gran mañana de bicicleta como no podía ser de otra manera en 50km y por muchas que ya sean en tantos años, no terminamos de acostumbrarnos y menos en que sea rutina.
Hemos vuelto a nuestros fueros y dominios de Alcalá del Júcar donde hace años fuimos pioneros en poder enlazar todas las sendas y el túnel del Molinar. Primero fue la ruta de las 6 subidas, luego la de las 8, le siguió las sendas con la Central más otras tantas camino de Jorquera. La última fue la que enlazó Valdeganga con Alcalá con más de una docena de sendas y más de 120 kilómetros de auténtico BTT.
En esta ocasión hemos hecho una excepción y hemos realizado un recorrido para todos los públicos, para que quien quiera salir de Alcalá y llegar hasta la maravilla del túnel y volver, pueda disfrutar con un gran recorrido lleno de naturaleza, algunas sendas y muchos grandes paisajes de nuestros cañones del Júcar.
Fran, el que suscribe y Juan Tomás que ha vuelto y con fuerza, hemos pedaleado en una gran mañana en la que hemos coincidido con una peña ciclista de compañeros de Pedro Muñoz que estaban haciendo nuestra ruta de las SEIS CUESTAS y quieras que no, eso agrada y más cuando te lo dice buena gente a la que deseamos hayan tenido una gran mañana de bicicleta.
Es bueno conocer a quien sigue nuestras rutas y más aún saber que compañeros de Albacete y otros lugares siguen nuestro estilo, el de 50km, una manera distinta de vivir y de entender la bicicleta de montaña.
Saludos a todos.




















No hay comentarios: