martes, 30 de septiembre de 2014

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN CHINCHILLA. LOS HERMANOS CABEZUELO NO SON DE ESTE PLANETA.



Esta tarde hemos tenido presencia extraterrestre en el término municipal de Chinchilla. Ronal, Eugenio y el que suscribe hemos visto llegar a dos seres de color azul que, fundidos en naves con forma de ciclos de dos ruedas desafiaban, violaban literalmente como dice la palabra, las leyes de la gravedad.
De esta manera, tan de repente aceleraban inesperadamente sus máquinas en imposibles subidas como se quedaban suspendidos, impávidos, esperando el siguiente movimiento a cualquier lugar donde lo increible les sugiriese.
Por ello, a pesar de hacer un trazado normal, sencillo, asequible, estos invasores de otro planeta pensaban en subir por donde bajamos, en correr por donde paramos y en disfrutar donde otros sufrimos. Así son estos extraños seres cicloides.
Pero no todo quedó en susto pues pudimos entendernos con ellos y como quiera que entendían nuestro idioma, con ellos tomamos café, chupitos y luego festejamos la adquisición de Ronal de su nueva montura con dos botellas de fresca sidra y una buena caja de Miguelitos de la Roda.
Ha sido una gran tarde de bicicleta con viejos amigos de esos con los que se puede ir a cualquier sitio y pasarlo bien.
Un saludo a todos; amigos, conocidos, desconocidos, indiferentes y enemigos.






























No hay comentarios: