miércoles, 24 de septiembre de 2014

SENDA DEL CALAR AL RIO TUS, EL ASERRADERO

Ya tenía yo ganas de hacerla y las ganas quedaron bastante satisfechas pues es una senda larga, difícil en algunos tramos, con algunos rampones y con gran inclinación en su final. El paisaje de impresión y el disfrute no tiene nombre. Recomendable al 200 %. Respecto a la música, hacía tiempo que no escuchaba al gran Machin y hoy tocaba.


R

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decía la canción: "los años pasan, sí,...... la vida no". Y es que han pasado casi dos décadas desde que descubrí este sendero de Peñahalcón.
Los años han pasado y el sendero sigue ahí, espectacular, rodeado de majestuosos paisajes (y no exagero); con el hueco de tus despeñándose abajo; con la imponente molata de Imperio enfrente coronada por el cerrico de las Mentiras (una de las mayores alturas de nuestra provincia).
Cambian los tiempos. Las monturas pasan de hierros sin amortiguación a cómodas máquinas que permiten un descenso más uniforme y ligero.
Los años pasan, sí, pero lo importante es poder seguir en la brecha, aunque la fogosidad de la juventud se sustituya por la trabajada experiencia. Pero el descenso como nunca..... Hay que pararse a admirar y ver lo pequeños que somos.
Ignacio