viernes, 24 de abril de 2015

CIEZA COMO NUNCA, CARLOS, EL GRAN FICHAJE DE 50KM Y MIS PIERNAS DOLORIDAS

Todo comenzó hace tres o cuatro años cuando huíamos en invierno de sus días fríos y ventosos y nos refugiabamos en Cieza al tiempo que hacíamos grandes amigos por tierras murcianas. Si lugar a dudas ha sido nuestra segunda casa y allí hemos pasado grandes momentos.
Y claro, esas grandes rutas que hacemos en 50km tocaban en Cieza y armados de fuerza, ánimo y empeño nos hemos atrevido y podido con una de esas rutas nuestras en las que la agonía betetera nos ha llevado a disfrutar de multitud de ramblas, sendas y subidones en un entorno único y además con modificaciones en forma de más ramblas y sendas de la mano de Jaslucas al que se agradece sus grandes aportaciones.
Carlos, el fichaje revelación para este 2015 ha estado a la altura de los grandes y tras la SERRANA VIII el otro día, hoy se ha atrevido con este imponente trazado y lo ha vuelto a conseguir. Carlos ingresa por lo tanto en la orden de los grandes de 50 km compuesta por amigos como Jesús, Ronal, Alfonso, Nacho, Ignacio, Bacterio, el Primillo, y otros tantos más de los que tenemos un gran recuerdo como personas, amigos y compañeros de deporte.
Hoy a vuelto a ser nuestro día, pero ante todo, ha sido el día de Carlos, va por usted amigo.

































2 comentarios:

Pep Lonely Rider dijo...

Bonita e impresionante ruta, fantásticas fotos y se intuye buen rollo sobre todo la última instantánea, casi siempre la mejor. Saludos cordiales compañeros !!!

50KM dijo...

Saludos Pep, bien sabes que una buena ruta, mejor con buenos compañeros.