sábado, 23 de marzo de 2019

50KM. CUENCA ENCANTADA. SENDAS, TRIALERAS Y LOCURAS VARIADAS

Me compré una eléctrica y sigo terminando las rutas cansado, en ocasiones como esta, agotado, como si un masaje me hubiese dado una apisonadora. Todavía no encuentro explicación a esto, pero despues de tantos años montando en bicicleta y además con esta bicicleta, tendría que terminar como un marqués, pero no....
Lo unico que tengo claro es que los días que esto me sucede, al pensar en la ruta y el tiempo invertido y el esfuerzo realizado, no puedo hacer otra cosa que dar gracias a Dios por tener la suerte de poder disfrutar de estas grandes mañanas de bicicleta.
Solo, sin compañeros de ruta, con música y sin música, con el sonido de los bosques de pinos, paseos junto al río en la ciudad y con tramos de sendas donde la cosa tizna mal y en ocasiones peor y claro, cuanto peor, mejor.
Y claro, no puedo decir otra cosa que esto es otro GRAN DÍA DE BICICLETA. Si alguien quiere hacer el recorrido, que sea con eléctrica y se estudie el track con los wp. puesto que en algún punto si no hace caso, es posible que peleche y tengan que sacarle en helicoptero.












 





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: