Así es que el amigo Fran y el que suscribe, tras dejar el coche en un aparcamiento al efecto en el parque natural de los Cerros de Alcalá de Henares comenzamos la ruta que tendría de TODO:
- Subidas fáciles en pista, en senda y en trialera, difíciles e imposibles con pateos puntuales incluídos.
- Bajadas fáciles en pista, en senda y en trialera, difíciles pero ninguna imposible puesto que el terreno se presta a bajar por muy difícil que parezca.
Tenemos agua en el aula de la naturaleza, agua fresca y muy buena y unos bancos para poder almorzar.
Es muy recomendable bajo mi punto de vista y lo que hemos visto, ir con la bicicleta días de diario pues aún a pesar de haber sido así hoy, nos hemos cruzado con bastantes ciclistas. Con todos y cada uno así como aquellos que corrían, no ha faltado un saludo y palabras de ánimo, debiendo comentar la enorme educación y saber estar de la gente que visita el lugar, digna de alabanza.
Toda la zona limpia y digna de disfrute, con zonas de monte pelado y otras de arboleda.
El trazado tiene como dos partes, la primera que es un tanto salvaje debido a la dureza que encontraremos y la segunda más dulcificada pero no por ello sin falta de dificultad.
Eso si, este trazado se debe realizar con bicicleta eléctrica al menos en su primera parte debido a que en caso contrario sería un castigo.
Sin lugar a dudas, un pedazo de ruta para enmarcar en un GRAN DÍA DE BICICLETA.
Por cierto, la aplicación me ha birlado doscientos metros de desnivel acumulado.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario