domingo, 24 de marzo de 2019

AYNA. EL EPI, EL BLAS Y EL PANA. 4 SENDASCAS PARA UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA

Esta es la historia de los descendientes del Reino de Murcia que volvieron a su antigua provincia a reconquistar el terreno perdido por vicisitudes y azar postconstitucional de tipo administrativo.
Pues como decía, El Epi y el Pana madrugaron en su Dolores del alma para tomar carretera, manta y dirección a la Suiza manchega denominada Ayna.
Con gélido frío por no decir de cojones, a lomos de una paquetera alemana tomaron café con el que suscribe y se dispusieron a realizar un recorrido de órdago, truco y retruco.
Grande el Epi y sus escuderos, en la semana anterior el amigo Pedro y en esta, el inmominado Panadero, Pana para los amigos. Uno sube por fuerza y poderío y el otro por fuerza y cojones que de eso falta en este mundo. Como quiera que bajar, bajan muy bien, esta ruta es adaptable a los refereniados.Y además, un parón del que suscribe que sin líquido en la cubierta trasera tubo que colocar el nemiático.
Y sin almuerzo en ruta pero con la comida tempranera, daríamos cuenta en el SEGOVIANO de pitaza cárnica manchega en forma de ensalada de gorrinera, patatas, huevos, tomate con cebolla, refrescos y cervezas variadas, tartas de queso y carajillos quemados por el jefe, únicos a nivel provincial.












Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Paco dijo...

Hola.
Soy uno de los montañeros de la foto. Gracias por sacarnos en tu blog.
Espero que nos vemos pronto en nuevas rutas.
Un saludo

50KM dijo...

Paco, me alegra verte por aquí también. Dale recuerdos al gran Miguel.