viernes, 19 de febrero de 2010

SALIDAS ENTRE SEMANA Y DE FIN DE SEMANA.

Para no tener problemas con las salidas os informo de lo siguiente:
- Las rutas se harán segun asistentes, preferencias y necesidades.
- Yo colocó ruta los días que puedo, los que no puedo los dejo en blanco para que inserte ruta quien quiera y convoque al resto de compañeros. El acceso se hace a través de diseño y se va al cuadro de texto correspondiente para efectuar la modificación oportuna y guardarla.
- Casi todas las rutas salen de mi casa debido a que casi seguro salgo yo, el resto queda por confirmar y como me puedo quedar sólo, solo salgo de mi casa llegado el caso.

Si teneís alguna sugerencia, ruego la comentemos pues enriquece este espacio.

1 comentario:

subtt a la bici dijo...

La Peña las Dos Ruedas de Villarrobledo quiere ser vuestro amigo. lasdosruedasbtt.blogspot.com