lunes, 8 de febrero de 2010

LA PRIMERA

Pues si señores la primera BTT del circuito de este año ya se ha disputado.
Buen día el de ayer en Ontur, ideal para montar en bici.
Mucha participación en la linea de salida más de 500 bikers dispuestos a afrontar los 49 km de los que trataba la prueba.
Un grupo de amigos y yo nos disponíamos a realizarla de una forma bastante distendida, pero en cuanto hicimos los dos primeros km, me di cuenta que iba mucho mejor de lo que pensaba, y eso que solo eran dos, ¿ se debería a que llevo sin vicio ya 5 días?, y que cada uno piense lo que quiera.
Bueno pues eso hacía 9 días la había realizado en 03:20, y acabando muy mal, ayer la termine en 3:00 y con muy buenas sensaciones en la posición 190 de un total de 480 que lograron terminarla.
La organización bastante buena, una botella de vino para casa, camiseta(por lo menos es de la talla que uno gasta) y un par de calcetines de los invasores rotulados, de la comida no opino, pues no me pude quedar.
A ver si alguna se anima a la próxima o sucesivas.

2 comentarios:

50KM dijo...

Cabronazo, envidia me das, bien que te puliste la noche. Un día de estos me pongo a tono y te arranco los tacos del neumático.
En fin, felicidades por tan buen comienzo. Alberto terminó en 2h y 40 minutos (serán las suelas de carbono).
Por lo que me ha contado, no estaba tan mal el trayecto como el día de tu prueba.
Saludos campeon.

50KM dijo...

Andrés, deja la bebida, que es Cabezuelo