domingo, 14 de febrero de 2010

DIA DE LUTO


Queridos hermanos: hoy he tenido en placer de participar en la última mini ruta con la bici de Paco.
Han sido muchos años compartiendo toses, mocos y cualquier otro ruido perfectamente conocido por todos que emite el cuerpo de su conductor. Encima su dueño ha sufrido una gastroenteritis de caballo (yo creo que es debido a la emoción) y no ha podido completar más que una hora de recorrido. Esperemos que afronte un futuro con su nueva amiga (de ahora en adelante la doble de Paco) como lo ha sido el pasado con su vieja amiga Orbea (de ahora en adelante la ex de Paco).

Por todo esto os rogaría un minuto de silencio para su amiga Orbea por todos los momentos brillantes que nos ha hecho disfrutar con su dueño.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Madre mia tio, estoy todo el dia malisimo, y encima no me he podido despedir a gusto de mi orbea, que se va hacer.

50KM dijo...

Paco, razón lleva el cabal de Nacho. Tu Orbea, menos caricias, besos y mimos, ha soportado tus esputos, arranques guturales y jugos estomacales mezclados con todo tipo de mejunjes de la madre de tu mujer.
Paco, tu Orbea está de ti hasta los cojones. Eso si, ten cuídado con la doble que luego con tanta cosa que sale de tu boca y nariz, puedes joder el amortiguador trasero.