sábado, 13 de febrero de 2010

EL FISCALIZADOR

Irrumpió en nuestras vidas como una bocanada de aire fresco, pero como sigamos a la marcha que vamos, ni aire fresco ni nada, va a terminar como una bocanada de otra cosa. FISCALIZADOR DA LA CARA que contigo a llegado la polémica a un blog donde existía paz y tranquilidad. Has puesto en pié de guerra a los Andreses y Pacos, custodios del castellano antiguo y de la rancia cultura de la vara. APAGA SUS IRAS pues su ira arrasa la tierra como el caballo de Atila.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Vamos a ver aspirante a madero. El fiscalizadotr tiene o escribe en un blog por la "b"con lo cual no puede ser el a no ser que se haya creado otro perfil que lo dudo.
Hay algo que me mosque se dirije a rtodos cunado habla.

FISCALIZADOR dijo...

Encontré vuestro blog de modo casual, me atrajo vuestro entusiasmo por vuestra afición, pero me irrita no entender algunos comentarios que parecen escritos en algún tipo de código o clave que parece incomprensible, no sé si con la piedra roseta...

En otros casos le pegáis una paliza a la ortografía que hace daño.

Vuestro blog es abierto, lo que significa que cualquiera puede acceder a él, e insertar comentarios, y por ende ¡CUALQUIERA PUEDE LEER LOS VUESTROS!, por lo que sin afán de molestar a nadie, pero sí con mucha güasa, os hice ver algunas de las miles de burradas ortográficas y de redacción que algunos publicáis.

Cada uno, en cada publicación, firma...

Así que no os obsesionéis con mis comentarios, y de vez en cuando os seguiré...., y tal vez publique algún comentario.

Paco Atienzar dijo...

Lo veo muy bien fiscalizador y a pesar de ser un poquito pedante eres bienvenido, pero con toda la educación del mundo.
!!!!¿ QUIEN COÑO ERES?!!!!!!!!!
Por cierto ya que aquí hablamos de bici y poco más ¿sabes montar?