miércoles, 3 de febrero de 2010

SABADO 6, RUTA LA PAELLA

A las 07,30 con los coches en la gasolinera de la Circunvalación esquina carretera de Jaen.
Yo no voy a poder ir.
Marcial estará allí a las 07,30.
Mi hermando Javi estará allí si lo confirma en el blog, tambien a las 07,30.
Pablo tambien estará allí a las 07,30.
Andrés tambien estará allí.
JuanFrancisco y David también irán.
De esta manera, al no poder ir yo, sugiero que Pablo (por antigüedad) o Andrés, organicen la ruta pues será mejor. De todos modos, no estaría de más que alguien de vosotros aprendiese como va el GPS para que cualquiera pueda llevarlo en las rutas pues no tengo problema en dejarlo.
Si os falta algún teléfono de los asistentes me llamaís y os lo doy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también iré.

Anónimo dijo...

Por mí bien, incluso iba a proponer (teniendo en cuenta que éstos dos último días han sido lluviosos y habrá barro en cantidad), parar en el Jardín y, ya que no viene Alex, rodar por la vía verde la subida hasta Cortes y la vuelta, la vía verde no hace demasiado barro, y teniendo en cuenta que lo que nos hace falta a todos los que iremos es rodar y coger fondo no estaría mal.

De todos modos, como veamos todos.

Paco Atienzar dijo...

Y porque no salisssssssss el domingo con Nacho y conmigo panda de maricones.
Ademas estrá mas seco seguro

Paco Atienzar dijo...

!A! si me lo dijo Roque. La gran corrida en Balazote.

Anónimo dijo...

Yo éste domingo no podré salir, así que o salgo el sabado un poco, o semana en blanco.

Anónimo dijo...

Si viéramos que no está mal el camino, podemos hacer la subida por la laguna del Arquillo, Cerroblanco, Peñascosa, Robledo y vuelta por vía verde, es una ruta bonita que me gusta hacer de vez en cuando. Pero me temo que si ha llovido, desde la laguna hasta Cerroblando estará imposible.

50KM dijo...

Que envidia me daís. De todos modos, para no tener problemas, os sugiero que al llegar a la Laguna, bajeis a los Chospes por el camino de la ganadería que está de vicio y luego tomaís la vía verde.
Aún así, sigo pensando, amigo Pablo, que te compres por diez euros el soporte para el GPS para llevartelo cuando yo no salgo QUE NO TENGO PROBLEMAS EN DEJARTELO. POR CIERTO, LA BICI SIGUE EN VENTA, NO LLEGO EL NEGOCIO A BUEN PUERTO.

Anónimo dijo...

Lo lamento amigo, ...paciencia.

Anónimo dijo...

Andrés, me temo que salimos sólos.

Yo saldré de todos modos, pero envíame un sms o llámame para confirmar si sales y quedar definitivamente.

Marcial, si vienes envíame tú tambien un sms.

A partir de éste momento ya no entraré en el blog, así que lo dicho.