lunes, 1 de febrero de 2010

PACO, CONFIRMA SI SON ESTOS.


Con la conversion euro-dolar a 1,393 queda aprox.: 33.08€




PRECIO: aprox. 46,75€


La web es http://www.lightinthebox.com/es

Dime si sabes si lo han pedido aquí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Bueno, finalmente después de hablar con Paco, hemos quedado que él va a conseguir el contacto al que la peña de su primo le han hecho varios pedidos (así tenemos la certeza, bien de que se trata del mismo, y además de que no nos tangan). DE TODOS MODOS OS HAGO OTRAS PROPUESTAS DE EQUIPACION DE VERANO.

Yo me voy a coger la de entretiempo larga negra de Discovery (la tenéis arriba), pero la corta será la del TREK VOLKSWAGEN que siempre me ha gustado mucho, de todos modos también tenéis otra posibilidad del Discovery corta que no va en negro (os la pongo más abajo).



ESTA LA COJERÉ SEGURO.


La otra propuesta para quien no quiere la equipación de verano en negro...

8 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Correcto esos son si que reis verlos en vivo os los enseño el fin de semana.
Yo he pagado 30 por el cambio de divisas en su momento pero mas o menos cuadra.

Anónimo dijo...

Bueno yo quiero pedirlos, ¿Hay más interesados para pedirlo todo a la vez?.

50KM dijo...

Si, yo quiero una equipación talla L, os recuerdo que según Morcillo que la tiene, la talla que da es un poco grande.
YO QUIERO UNA EQUIPACIÓN DE LA TALLA L.
Luego el que se encargue de pedirlas (en esta ocasión no voy a ser yo) que me tenga en cuenta. LA VERDAD ES QUE COMO DESAGRAVIO, NO ESTARÍA MAL QUE EL ENCARGO LO HICIERA PACO DESPUES DE LO QUE DIO POR CULO CON SU EQUIPACIÓN (SIN ACRITUD,ESO SÍ).

50KM dijo...

Pablo, yo quiero la corta de TREK que te vas a pillar en talla L. (Dime el precio para que prepare la pasta).

Anónimo dijo...

Por cierto Alex, ¿sabes que talla pidió Morcillo?, no sé si pedir L o M.

Anónimo dijo...

Sale aprox. igual que la corta negra que puse en primer lugar, Yo he montado un pedido fictício de la siguiente manera:

Discovery largo ________ 47,43€
Trek Wolkswagen corto __ 33,56€
Gtos. envío acelerado __ 26,83€
Seguro envío ________ 1,45€

TOTAL .................. 109,27€

Paco Atienzar dijo...

Queridos amigos,
Tenemos que verlo despacio pues yo he pagado 30€ eso por un lado por otro lado haber si hay acuerdo y pedimos varias iguales.
Y respecto al tema de marras yo le di por culo al chorizo de Moreno no a tí

Adolfo dijo...

si no las habeis hecho el pedido, contar con el nuevo, para la trek negra corta( la primera de la entrada) mi telefono de contacto pedirselo a Alex. La talla L.