lunes, 15 de febrero de 2010

AMIGO FISCALIZADOR

Estimados Paco y Andrés, debemos rectificar nuestra postura pues Fiscalizador merece un trato distinto al que le daís debido a que es nuevo y su curiosidad nos hace de su agrado. Pido disculpas en nombre de todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ésta mañana estaba convencido de que éras tú. Ahora ya no lo tengo claro.

¡A ver si va a ser el própio Paco!.

Paco Atienzar dijo...

Pablo yo en todo momento estaba seguro que hera uno de nosotros por eso meti a saco, ahora empiezo a dudar !como seais vosotros os mato!

Paco Atienzar dijo...

Estimado Fiscalizador.
En todo momento creía estar siguiendo la beoma ha uno de mis compañeros, es por ello que dí bastante caña en mis comentarios, pero al parecer esres real y no un fantasma on-line, por lo tanro pido disculpas y te invito a participar en nuestros blog cuando quieras, eres bienvenido

Andres dijo...

FISCALIZADOR te intercectado: Bueno señores despues de un gran seguimiento he descubierto kien es el fiscalizador y no os vais a creer kien es. PABLO si el correcto de PABLO si señor, os explico, Pablo solo se suele conectar por las mañanas como el fiscalizador, despues don Pablo escribe con puntos susupensivos y espacios entre parrafos solo el lo hace y de echo hay por hay un comentario ke hizo Pablo y luego el fiscalizador y coincide con lo ke digo pero hay mas existe conspiracion, el amigo Alex ke es el ke a promovido todo esto a puesto textos con faltas para ke selas corrija su amigo el fiscalizador osea Pablo de echo yo creo ke lo a utilizado como autor mediato, tas servido de otro para hacer tu delito Alex ke bajo as caido utilizar al bueno de Pablo, Alex como te dige en un comentario yo he trabajado denoche mucho tiempo y se ke sete ocurren muchas cosas se hablan se planean en los corzos "al salir de trabajar" y se ejecutan; ati Pablo decirte ke eras el ultimo en elke sospechaba pero mira las apariencias engañan pero cuando agas algo asi no seas tan correcto como siempre kete pillamos pajaro y no te juntes con Alex ke no te conviene, un saludo y siento levantar la liebre pero espero ke sea mi trabajo dentro de poco.

Anónimo dijo...

Amigo Andrés, antes de arremeter o acusar a alguien de algo, deberás estar seguro y tener pruebas consistentes de ello.

- Viendo el tipo de polémica suscitada, no me habría importado haber sido yo.

- Pero realmente no lo soy, podeis pensar lo que queráis, pero lo que aportas son meras conjeturas basadas coincidencias.

Ya me enfadé hasta límites de los que resulta dificil regresar, cuando se me acusó de haber quedado sibilinamente con Alex para salir a espaldas de Paco y Nacho, algo que nunca fué.

Por lo que recomiendo, por el buen rollo de todos, que no me acuses de algo que no és, POR ULTIMA VEZ MANIFIESTO: NO HE SIDO YO.

A partir de aquí, si seguís por ahí habrá mal rollo hasta donde queráis.

Paco Atienzar dijo...

!EEEEEEEEEEEEEEEEH! Muachachicos dejar ya quietos el temica del fiscalizador de las naricez que veo que se lia, estaros quietecicos y vamos a hablar de bicis que es lo nuestro.

Anónimo dijo...

Por cierto, y es el último comentario que, por mi parte, hago al respecto:

-Utilizo signos de exclamación, tíldes y puntuación como el 90% de los castellano grafo/parlantes del mundo.

-En la aplicación que tenéis en la derecha, la bola del mundo_ _ _(utilizo rayas, ya que los puntos son el modus operandi de Fiscalizador); si hacéis doble clik, se despliega un mapa mundi en el que se marca los usuarios conectados y los que han conectado en las últimas horas y el lugar desde el que lo han hecho. El viernes había multitud de conexiones por lo que era dificil tratar de adivinar algo, pero ayer por la mañana, aparte de las conexiones en territorio español, había 3 desde EEUU, por lo que pensaba tratar de ir siguiendo el rastro si volvía a escribir en nuestro blog para ver coincidencias. Ésto desmonta la coincidencia de que haya escrito por la mañana ya que, con el cambio horario, desde EEUU, él conectaría por la tarde/noche.

Yo personalmente deseo que lo haga y entablar amistad on line, lo considero enriquecedor, si lo hacemos bien y con humor por todas las partes.

Andrés, has errado, pero sigue dándole al temario, leyendo a Agatha Christie, a Enid Blyton y similares, en éste caso el mayordomo no ha sido.

Por cierto verás, que a mí también me gusta el género negro.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que sí me jode Andrés, y ahora hablo en serio, es que me consideres "autor mediato" de Álex.

Tío ya estoy muy mayor para permitir que se me considere marioneta de otros, y mero bobo autor.

Me considero intelectualmente más capaz que todo éso.


De todos modos, podéis pensar lo que queráis.

Anónimo dijo...

Tíos, no lo puedo evitar, el tema da para mucho, de buen rollo eso sí:

Viniendo del banco, le he quitado a mi coco el ESP, que utilizo habitualmente para tratar de pensar en modo seguro, y siguiendo con la tónica de "acusa a toda costa que algo queda", os propongo la siguiente tesis:

El fiscalizador puede ser "ANDRES", él está preparando su oposición, y debido a su forma de redactar basada en el sistema sms, ya le hemos hecho en varias ocasiones reproches sobre lo importante de la redacción y la ortografía en su situación de opositor a muerte.

El ahora pasa mucho tiempo en la biblioteca estudiando, y supongo que estará cuidando tambien éstos aspectos. Ha quedado puesto de manifiesto lo que machaca el temario al conjeturar incluso con tecnicismo jurídico-penales "autor mediato", "delito", "sospechas";
pero;

Tiene una fama bien ganada de hombre despreocupado por los formalismos y zarandajos, a la que no quiere renuncia y que seguro quiere mantener, por lo que podría haberse creado el otro perfil para luego darnos en la jeta, diciendo que lo tiene controlado.

Podría ser_ _ _

De todos modos, y en serio, pienso que Fiscalizador es un perfil real, y espero que contacte de nuevo para sacarnos de dudas a todos.

Paco Atienzar dijo...

Pablo eres un puñetero genio, lo digo en serio tio, te has montado una texis super logica que podría encajar perfectamente en el perfil.
Pero de verdad tios me la trae floja, vamos a hablar de cosas serias.
El domingo estreno bici y salgo como sea, yo creo que irnos con los coches a chinchilla y empezar a subir y bajar por el pueblo, la antena, ect..Sería una buena opción.

Anónimo dijo...

En el peor de los casos lo hacemos así. Por lo menos estiramos un poco.

alex dijo...

Conclusiones:
- El amigo Andrés se le da mejor comerse los conejos con ajos (y sin ajos) que levantar liebres.
- Paco desea una bicicleta nueva, la bicicleta no sabe quien coño va a ser quien la monte (que Dios la coja confesada).
- Aprovechaís que marcho para dar guerra en el blog, CABRONES.
- PABLO ES EL FISCALIZADOR Y YO LO UTILIZO COMO UN TÍTERE, ME LO HA DICHO ESTA TARDE, LUEGO CUELGO LA GRABACIÓN.

Anónimo dijo...

No me seáis cabrones, no me toquéis la moral con el temita.

Y tú no los alientes, que al final me cuelgan el San Benito y me enfado mandándolo todo allí mismo.

En cuanto a Andrés, Has creado un monstruo, rebájale la dosis de temário al aprendiz de Serlock Holmes, o al final acabará diciendo que fui yo quien maté a Kennedy, a los marqueses de Urguijo, secuestré a kimi, y maté a la madre de Bambi.

Andres dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, stais fatal macho lo primero Pablo no entiendo la mita las cosas ke dices ske eres super culto macho y te puedo decir ke mi idolo hasta ahora era pedro lara pero no ahora eres tu ke craff para yo decir lo ke tu as dicho en los comentarios me tendrian ke encerrar en una biblioteca yo solo con libros años y bueno de lo del fiscalizador ke sea yo me estraña porke yo porlas mañanas o stoy en la biblio o como sta semana currando y yo no soy y ademas yo soy el mas cepa del mundo pa crear otro perfil nose si te acordaras pero alo primero me tire un mes lo menos pa registrarme hablaba como anonimo, tercero situ dices ke no eres te creere porke eres tu pero las pruebas son muy buenas reconocelo y cuarto estoy seguro ke Alex sta detras de todo sto me juego un almuerzo , quinto lo del autor mediato lo puse por ponerlo finamente Pablo como haces tu pero bueno autor mediato no pero si fueras tu keno digo kelo seas si abria existido conspiracion porke reitero ALEX sta detras de todo sto seguro y sexto perdon por violar el articulo 24 aprtado2 de la C.E. ke habla de la presuncion de inocencia pero bueno te seguiremos investigando si ves kete siguen ya saves porlo ke es, como mi sensei me enseño aunke los pilles con las manos en la masa nunca dicen ke son ellos entonces eres un presunto sospechoso, pero bueno ke no telo tomes a mal para mi es un forma de darle vidilla al blog y reirme un rato, un saludo.

Anónimo dijo...

Eres muy peligroso Andrés; esto parece el cluedo.

Y no, no soy super-culto, soy un cepas de 1ª. Ya me gustaría. Sin embargo a tí ya se te ven maneras, se nota que machacas el temario, ánimo.

Pero no olvides exáctemente éso que comentas al final y que no tuviste en cuenta en tu primera acusación "sospecho que:", "presumo que el autor es:", "los indicios apuntan a:"; en definitiva, como bien remites art. 24 "el derecho fundamental a la tutela judicial", a la "presunción de inocencia", así como el principio de "in dubio pro reo" (la verdad es que en determinados casos éste no debería existir); por último acuérdate de la existencia del procedimiento de "Habeas corpus", que te veo dictando y ejecutando sentencia de modo directo.

Es una pena, pero lo tengo casi todo olvidado, y lo peor es que no tengo ganas de estudiar de nuevo.

Bueno, de todos modos, la verdad es que sea quien sea Fiscalizador, creo que nos ha proporcionado bastante diversión. A ver si aparece de nuevo.

Paco Atienzar dijo...

Ya eso está claro, pero ¿que apostais a que el fiscalizador no vuelve? ¿En serio os apostais algo?
Yo no soy poli ni nada de eso,pero tengo ya unos añitos estudiando perfiles y os garantizo que no va a volver, y si lo hiciera, que lo dudo mucho eso me aclararía muchas cosa. ¿¿¿¿¿¿¿¿Ehhhhhhhhhhhhhh??????????

Andres dijo...

Palo te pido keme agas un favor, ves y az el examen por mi ke dominio del derecho macho y si la verdad ke olvide una cosa muy importante y me salte un derecho constitucional y como bien dices me pedirias el habeas corpus y me joderias osea ke hay ke ir con mas cuidado, bueno nos vemos el Domingo y el fiscalizador a ver ke ruta dice de hacer, un saludo.