jueves, 11 de febrero de 2010

Y ESTA PARA 2ª BICI, QUE OS PARECE...


10 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Me atrevo a hablar por boca de mi amigo Andres y mia y decir que estan son las cosas por las que merece la pena subir en bici

Anónimo dijo...

Si, me parece que en ésa bici se subirá bien, aunque pese más de 10 kgs....

Es un comentario propio de Andrés, con el que en éste caso me solidarizo, (Entended, que se portó bien conmigo, me acompañó en mi travesía a pié cuando rompí, compartimos salida por la vía verde....)

50KM dijo...

Umm, visión un tanto egoista de la amistad (mis amigos son mis amigos cuando me hacen falta). Tenías que ver la cara de preocupación que teníamos Paco y yo, ni con dos cervezas y un par de tajás se nos quitaba la angustia de no saber donde estabais.
Díselo Paco, dile que es verdad.

Anónimo dijo...

....Ya me lo imagino. jua, jua..., sin acritud.... palabra maldita acritud..., que mal rollo trae, pero hay otra peor TALANTE...

Paco Atienzar dijo...

Juro por Dios aunque pronuncie su nombre en vano que si empezais a decir talante me voy solo.
Por otro lado yo si estaba preocupado pero que le voy hacer las tajas me tranquilizan

Anónimo dijo...

Este es el apartado para hablar de la foto que ilustra la entrada, mejor no empezar con temas serios....

Anónimo dijo...

..... Y como bien dices, no se debe mencionar la palabra TAJA en vano, mejor almorzarlas.

50KM dijo...

Hombre refranero, maricón y porculero, recordar mis miserias no te hará grande pequeña zurrapa pendenciera. Razón llevas al recordarme Madrigueras, todos tenemos un día en el que somos conscientes de quienes somos y los amigos que tenemos.

FISCALIZADOR dijo...

Diossssss. A ésto me refiero.

Paco Atienzar dijo...

Eres un poquito cansinete ¿o que ? Fiscalizador ¿Sabes lo que es cansinete? ejemplos:
Tio mugroso, pecho tordo, licenciao, bacin y sobre todo
" A USTEÉ A LA MIERDA "