martes, 2 de febrero de 2010

http://www.flyxii.com.

http://www.flysii.com/
Señores mios.
Esta el la pagina del chinaco que aspira a ser el provedor de moda de 50 km.
Entrar en la pag. Selecionar products e ir a la pagina 27 y ahí teneis mi equipacion.
Consejo Nacho tiene una "L " y le estám poco grande el culote y yo con una " XL " lo mismo
Mirar los precios y hacer la conversión €/dolar aun así en un pedido grande segun Guille es negociable, ya os digo yo he pagado 30 €, el tiempo estimado de entrega es de 2 semanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado en la pàg., pero tiene muchos menos modelos de equipaciones, en cuanto al precio sí es algo más barato 35,90 € flyxii / 46,75 ligthinthebox.

En cuanto a la equipación corta que quiero, no está en el catálogo del proveedor de Paco.

En definitiva, voy a esperar para pedir la de entretiempo con todos los que la quieran al proveedor de Paco, y voy a probar a pedir la corta a ligthinthebox.

El que quiera probar a realizar el pedido de la equipación Trek Volkswagen conmigo, que me llame, en caso contrario la pediré yo sólo mañana por la tarde, y según se me dé pues lo consideraremos proveedor solvente o no, (espero que lo sea).

Paco Atienzar dijo...

Espera que los chinos si pides más te hacen mejor precio se puede negociar