miércoles, 17 de febrero de 2010

ANDRES, ALEX, YA ESTAN AQUÍ NUESTRAS EQUIPACIONES.

Bueno, acabo de recoger las equipaciones;

Están muy bien y valen sobradamente lo que cuestan ( a mi juicio), son muy aparentes teniendo en cuenta el precio que han costado, y lo que cuesta aquí una equipación medio decente, creo que merece la pena y que se pueden pedir más. Además ya sabemos que Ligth in the box es una plataforma de compras solvente.

En éste caso las tallas no dan más de lo esperado según comentabais algunos, yo pedí la M teniendo en cuenta lo que me habíais dicho, y me queda justita, vamos que no puedo engordar ni un kilo, o la equipación ya la puedo utilizar para limpiar los cristales del coche. Pero ésto no es achacable al proveedor.

Bien, ya las veréis, y si alguien quiere pedir algo más que me avise, yo quiero pedir otra y así compartimos los gastos.

Además, ésta mañana recogí por fin mi nuevo casco, que ya era hora. También me parece una buena compra, tiene un precio aceptable respecto a modelos similares de otras marcas, y está muy bien acabado y construido. Bueno, es mi opinión, ya lo veréis.

7 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Pide otra para mi dime lo que cuesta y te lo doy el domingo o cuando las quieras pedir

50KM dijo...

El domingo me la pongo aunque haga frio. Ten cuidado Pablo con Paco que acaba denunciando en el Tribunal de la Haya al chino.

Adolfo dijo...

como dije antes, yo tambien quiero una, la negra de discovery chanel, en talla L

Anónimo dijo...

Yo ya pedí y anticipé el coste del pedido anterior.

En éste caso, si se hace un pedido común, quizás pida la que indiqué, pero ahora ya estoy servido.

Así que, ahora mirar a ver cómo y quien hace las gestiones y el pedido.

Hasta gente que no conozco me apremia para pedido.

Como dijo Xuxa: "um de cada vez".

Anónimo dijo...

A ver, poneos de acuerdo, haced una lista con tallas, modelos, mirad la página, haced el depósito de coste de equipación y parte proporcional de gastos de envío en función de los peticionarios, y se gestiona, pero primero lo primero, para evitar luego sorpresas.

FISCALIZADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FISCALIZADOR dijo...

Hi, reinicio de nuevo, mi nombre es Mike Malpartida, soy de Sta. Clara County (Cal)., Excusas por las confusiones originadas.

Tengo buen castellano, mi padre es de México.

Utilizo bici, tengo una Trek Madone, que incluso uso para ir a trabajar al Valle del Silicio (lo conoceréis), aunque por motivos de labor viajo mucho.

También poseo una Santa Cruz Blur que uso para Xcountry.

Aquí preferimos Cannondale, Trek, Santa Cruz, Ventana, y otras marcas canadienses como Norco. Y también se usan mucho las cruiser, algunas manufacturadas y únicas.

No nos gusta mucho Specialized, que se considera un poco femenina, pero veo que allí sí, por lo que no figthing por favor. Creo que en Europa sí es bien valorada.

See you again maybe.