miércoles, 10 de febrero de 2010

ANDRES, ALEX..., NUESTRAS EQUIPACIONES VIAJAN DESDE ASIA.

Bueno, ya he recibido la confirmación de envío y el tracking de expedición, por lo que nuestras equipaciones ya han salido en el día de ayer de los almacenes amarillos.

Espero que según la modalidad de envío solicitada estén por aquí en un plazo aprox. de 6 a 8 días, aunque teniendo en cuenta que son equipaciones de verano.... tampoco hay prisa.

Pero aún así estoy impaciente por echarles un vistazo y ver si realmente merecen la pena, y en ése caso se abre el periodo de compra con sensación de solvencia. Si merece la pena ya le he echado el ojo a una del Columbia que me gusta mucho.

Lo que hemos pedido es ésto.


Yo además pedí también ésta;

Esta es la de Giant Columbia que también me gusta;

Lo dicho a ver que viene...

4 comentarios:

50KM dijo...

Ummm, muy bien, a juego con mi nueva bicicleta

Anónimo dijo...

En primer lugar me alegro sinceramente de que, ya que lo deseas, hayas vendido la doble y te cojas la bici que te apetece, pero....

Búscate con un collarín cervical suave, y ungüento analgésico y antiinflamatorio para la espaldita..., ya te acordarás de la doble.

50KM dijo...

Amigo Pablo, he visto tu bici a corto plazo y si las cosas van como tú dices, encargamos un par de esas y nos ahorramos los portes (con riesgo de que la puerta de mi casa no se abra estando mi mujer dentro).

Anónimo dijo...

Nadie más se anima con la equipación azúl?