sábado, 24 de septiembre de 2011

REOLID, BIENSERVIDA, VILLAVERDE, RIOPAR, SALOBRE, REOLID






MAÑANA CASI PERFECTA. Un recorrido que se inicia en Reolid, pasa por Bienservida, El Bellotar, Villaverde de Guadalimar, Riopar, Salobre y termina en Reolid, no puede estar nada mal.
Jalonando el recorrido, multitud de posibilidades ya conocidas y recorridas como la subida al Pico de la Sagra de 1.700 metros, el camino que junto a la aldea del Bellotar lleva a la peña del Cambrón, el desvío en el Arenal a la Cueva de los Chorros, Riopar y todo lo que tiene, la subida al Almenara en Zapateros o la posibilidad de ir a Vianos por pista. Pero gracias a Dios, todo esto ya está hecho y bien hecho, hacerlo no quita ganas de volver. Donde sí volveré pronto es al recorrido que hice este verano de la subida a la Sagra.
La ruta parecía mucho más de lo que luego fue, pues tres puertos como el Bellotar, El Arenal y Crucetas en un recorrido de 80 km y era para ir dosificando, pero al terminarlo en tres horas y media sin problemas y con varias paradas, le deja a uno con ganas de algo más puesto que el acumulado ha sido sólo 1.300 metros.
El asfalto impresionante, el tiempo acompañando y avisando que queda un mes de bicicleta de carretera y las sensaciones sobre la bicicleta, cada vez mejor. Incluso, un presentimiento me decía que un Seat Exeo podía estar a la espera en los Chospes, y mi sueño hecho realidad sin rebaja en la cartilla del banco.
A la vuelta he podido disfrutar de la música de Miles Davis que me grabó el amigo Fran, FRAN, MAÑANA CASI PERFECTA, TE DEBO UNA RUTA.

1 comentario:

juancar dijo...

Bonitas fotos, aunque si te sacan la matricula seguro que no seria tan bonita ja ja