viernes, 9 de septiembre de 2011

Redescubriendo Chinchilla e inaugurando la feria 2011




































Poco tengo que añadir a la publicación de G-MAN o El Gran Paco Atienzar. Decir que me sorprendio juntarnos 10 ciclistas para subir a Chinchilla, cosa que me agradó mucho. Comentar que Pedro "GPS" Lara volvió a sorprendernos con nuevas sendas aptas, incluso para los no aptos, sendas por cierto muy bonitas. El grupo se dividió momentaneamente hasta el almuerzo, gran almuerzo, por cierto, mometo en que nos juntamos otra vez, está vez, y en mi caso un poco más lisiado que al principio, y es que parece que tengo cierta tendencia a estar siempre arrastrandome por los caminos, que ir montado en los lomos de la burra, posición ésta normal en un ciclista. Sea como fuere, tengo para otras dos semanas de baja. En fin, uno que es torpe y no aprende, así es que os dejaré descansar durante este tiempo.
























Con el orgullo herido marché a casa..., ducha, bermudas y a inaugurar la feria con mi cuñado, EL Jabato, y las "donnas", por que compañeros si sirvo para caerme, sirvo para el fiestorro, circunstancia ésta que acompaño con varias fotos que confirman este comentario. En resumidas cuentas, gran día de bici y feria. SALUDOS COMPAÑEROS.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

¿ Orgullo herido? ¿ Pero que dicez?. Pues no te faltan ati cicatricez de guerra ni nada, dile a Alex que te cuente, dile, dile.
Nos hemos dado de cada una que tela
Y aquí estamos en cuanto te recuperes te llebo a la misma trialera a hacerla 50 veces.

coronado dijo...

Mi querido Paco, 50 me parecen excesivas, si no te importa con 10 yo creo que vale. Que al final me vais a convencer para que me dedique a otros deportes de alto riesgo como el parchis, la oca, etc... JA, JA, JA.

José Luis dM dijo...

La próxima salida me llevo las protecciones de Thai boxing,espinilleras,cokilla,casco,y guantes y nada puede fallar,salvo dar la curva con la rodilla,que en ese caso para la próxima me llevo el equipo de la moto,ja,ja,ja.