domingo, 9 de octubre de 2011

CHINCHILLA. SENDAS Y TRIALERAS CON BASTANTE DIFICULTAD (PARA DECIRLO YO...)






Mañana de bicicleta de las buenas, de las que sabes hasta donde llegas tú y tu bicicleta, de las que de vez en cuando tienes bastante miedo y al poco, disfrutas como un enano. Mañana en la que las caídas están todo el rato presentes y llegar a casa sanos y salvos todos, constituye un verdadero reto. En esta ocasión, el que suscribe ha tenido suerte y cuenta de un par de incidentes sin interés de Eladio y un pedazo de caída de Paco bajando las escaleras del depósito en la que "ha tenido suerte" en no romperse ningun hueso gordo de los que componen su "esbelto" cuerpo. Yo, que estoy "acostumbrado" a caer y a ver caídas, puedo asegurar que la de Paco ha sido de órdago pues ha sido tremendo el batacazo tras dar la vuelta en mitad de las escaleras y grandísima su suerte pues ha caido con el costado, muñeca y rodilla.
Eso sí, magullado y dolido, se ha levantado, ha tomado su bicicleta y nos hemos ido al almuerzo. Ya está pensando en salir el miercoles, este año promete la cosa. Por cierto Paco, la vida te sonríe.


5 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Madre de Dios que leche me he dado
Yo creo que ha sido la mas gorda de mi mida , no me he roto nada, creo, pero me duelen las costillas y la rodilla un momtón, espero estár el miercoles para seguir subiendo

Paco Atienzar dijo...

Por cierto, hoy quiero hacer especial mención de Eladio.
" Que par de huev.. tienes tio"
Conozco gente que lleba en esto toda vida, no como tu, que llebas cuatro dias, y ni an tenido, ni tienen, ni tendrán los bemoles que tu le pones a esto, es un honor salir con gente asi.

coronado dijo...

Paco, espero que la caida no haya sido nada. Al parecer el tortazo ha sido de los que hacen historia. Vigila la rodilla que luego todo sale y tu la tienes tocada. Saludos.

Miki dijo...

Paco, ánimo!!

Paco Atienzar dijo...

De verdad chicos gracias a todos.
Esto es lo menos que te puede pasar
si haces lo que yo hago, no pasa nada duele un poco y ya está, son gajes del btt, gracias a todos