lunes, 6 de febrero de 2012

SI CONTADOR AFIRMA QUE DICE LA VERDAD, YO LO CREO.



Desde octubre del año 2010, Contador está bajo sospecha. Y es que bajo sospecha uno no está a gusto, no trabaja tranquilo, no duerme a pierna suelta y siempre tiene algo dentro de la cabeza que le da vueltas. A todo esto, el resto de compañeros, jefes y amigos te dicen que "no te preocupes", "que no va a pasar nada", "que esto es un trámite", mientras que sabes que nadie te dice lo que piensa, que seguro que alguno se alegra y todo de lo que te está pasando, de lo que estás pasando. Contador es otra víctima de nuestro modo de vida, de nuestra sociedad, de la hipocresía y de tantas otras cosas.
Y claro, mientras todo esto sucede, te sientas a ver un torneo de tenis y sabes quien lo va a ganar, porque hay uno que está muy fuerte y durante un par de años no le gana nadie. Que es Formula 1, pues también sabes que ese año, una escudería tiene el mejor coche y el resto van de palmeros. Que si es fútbol y la liga, pues con tanto equipo te queda un poco de duda si será el Barcelona o el Madrid.... Que si es el Tour, pues ya sabes quien lo ganará en la primera etapa... Algo está pasando en el deporte.
Claro, yo trabajo y luego hago deporte, pero es que el deporte es un medio de vida para otros y hay está el problema. Vamos a ver.... Si resulta que hay gente que está medio loca y se pone en forma y toma de todo para conseguir quedar "bien" en carreras populares de provincias y no cobran por ello... ¡Que no harán los que tienen que darle de comer a sus hijos pues lo único que saben hacer en la vida es montar en bicicleta¡
En fin, seguiremos protestando a nuestra manera, dejando de ver "grandes carreras" televisadas, "renunciando" a la posibilidad de gastar mucho más en una bicicleta, a no rodar al son de los tambores los fines de semana, haciendo "nuestras grandes rutas", a correr con la bicicleta cuando nos apetezca en mitad de una cuesta arriba, bajando a ver quien es más rápido, viendo a ver quien se baja antes en una senda, acompañando al que no puede para que no esté solo. Cuidando de los compañeros en los lugares difíciles, esperándolos, dándoles nuestras barritas, contando como nos va en el trabajo, lo que les pasa a los chiquillos y tantas cosas que hacen de este deporte algo grande.
Seguiremos MONTANDO en bicicleta como cuando hace veinticinco años lo hacíamos cuando íbamos al colegio el "Super", Alvaro y Gerardo y el que suscribe camino de Mahora (ida y vuelta) con BH de paseo, motoretas y GAC sin cambios, discos ni XTR, haciendo en la vuelta 30km con un pedal contra el viento.
Seguiremos SUBIENDO en bicicleta como hace veinte años marché con mi amigo "Chemin" camino de Tarifa desde Albacete con 10.000 pesestas y diez días por delante de carreteras, mapas e ilusión.
Seguiremos DISFRUTANDO de la bicicleta como cuando hace diecinueve años recorrimos en veinte días los Castillos del Loira en Francia, rodeados de viñedos y bosques.
Seguiremos SALIENDO como todos los domingos desde el año 2004 en que junto a Paco hicimos la primera ruta por los Pocicos.
Seguiremos AVENTURÁNDONOS como lo haremos desde Atocha por caminos hasta Albacete.

Contador, si de verdad dices que tú no fuiste, yo te creo. Ánimo Contador.

3 comentarios:

TrevorW�� dijo...

I believe him too....

-Trevor

Paco Atienzar dijo...

Yo estoy con contador y con cualquier deportista y punto y mas si es Español

El Silent dijo...

le tienen envidia.