lunes, 9 de julio de 2012

CABO DE HUERTAS Y MONTE ORGEGIA, LOS VÍDEOS

Con la nueva posición de la cámara, se evita tanta vibración y la sensación una vez que se visualiza el vídeo es mejor. Las sendas del Monte Gorgia y el Cabo de Huertas hacen el resto con unos trazados técnicos y tramos en los que poder disfrutar de la bicicleta de montaña y parajes curiosos.
El Monte Gorgia ofrece la posibilidad de hacer sendas hasta la saciedad junto a una Autovía y estar en mitad de un monte rodeado por asfalto y vehículos.
Mientras tanto, la Serra Grossa es una montaña junto a la capital alicantina en la que poder dar rienda suelta a nuestra capacidad de esfuerzo para subir a lo más alto sin poner el pié en tierra mientras el sudor va cayendo por nuestras frentes. Las vistas, como no, impresionantes, al poder ver el Mar Mediterráneo desde la altura.
Tras la bajada de Serra Grossa nos introducimos en un rincón del mar y de la tierra llamado Cabo Huertas en el que si no tienes miedo, puedes llevar la bicicleta con la técnica que poseas hasta el máximo llevando en todo momento las rocas y el mar de compañeros de viaje.



3 comentarios:

Tomás dijo...

Se llama Monte Orgegia, que por cierto, acabo de descubrir a través de tus vídeos nuevos caminos que no conocía.
Qué GPS utilizas? Estoy pensando en comprarme uno para rutas en bici y senderismo y ando perdido en el tema.
Saludos!

50KM dijo...

... Vaya tela, si ya decía yo que me equivocaría con ese nombre tan extraño.
Buenas tardes, el GPS es un Garmin Etrex Legeng HCx que está descatalogado pero ha sido en relación calidad/precio una buena compra.
La página que te recomiendo para comprar GPS es Activapgs donde me costó hace un año 140 euros con soporte para la bicicleta.
Actualmente, le sustituye el Garmin Dakota 10 que lo tienes por 140 más unos euros de gastos de envío http://www.activagps.com/_Garmin-Dakota-10_1468.htm .
Es el que te recomiendo para senderismo y bicicleta, aunque lo mejor, es que si tienes 200 euros, compres el siguiente, el Garmin Dakota 20 pues tiene ranura de tarjeta.
Respecto a la cartografía de Garmin que debes instalar, sale por unos 120 euros, pero eso es un tema que tiene arreglo... pues la que lleva de serie no sirve de mucho.
Espero haberte ayudado Tommy, un saludo y gracias por la aclaración.

Tomás dijo...

Muchas gracias por la información. También he mirado por internet y hablan bastante bien del Dakota 20. Me pensaré comprarlo o no, porque no sé si lo utilizaré tanto como para tener un aparato de 200 €. A lo mejor con alguna aplicación para el móvil y una batería de repuesto tengo suficiente xD
Saludos y gracias!