jueves, 12 de julio de 2012

EL CAMPELLO. TORREMANZANAS. RELLEU. AGUAS DE BUSSOT. EL CAMPELLO

La ruta parte de El Campello para ir subiendo por camino a la espalda del Cabeço y tomar el camino que nos lleva a lo más alto en dirección a Torremanzanas. En alguna ocasión, la pendiente nos hará dudar respecto a la finalización de la ruta, pero se debe tener presente que se está subiendo los primeros 50 km. En lo más alto, encontramos pista asfaltada hasta Torremanzanas para ir contemplando en una larga bajada la subida de la Carrasqueta.
Después de atravesar Torremanzanas, subida por carretera al puerto de Benifallim donde exprimiremos las últimas grandes subidas y a pistear por asfalto entre montañas y bosques de pinos camino del Safari. Una ve pasado este, vamos en dirección a Relleu por la pintoresca carretera donde tendremos a la izquierda imponentes vistas del Puig Campana mientras trazamos curvas casi imposibles en bajada.
Tras Relleu, algo de rompepiernas camino de Aguas de Bussot y pasado el pueblo, a volar camino de El Campello para terminar 90 kilómetros por las sierras de El Campello y sus alrededores.







No hay comentarios: