martes, 3 de julio de 2012

LOS PAISAJES DE LA TEMPORADA 2011-12

Estamos terminando la temporada y con ella, terminan las rutas, las excursiones, los madrugones y las rutas nocturnas, días de calor y de frío, lluviosos y secos, días y noches enteras pedaleando por caminos, sendas, trialeras y alguna pista que otra.
Tan sólo nos queda algo de tiempo para tomar las vacaciones y llevarnos todos los recuerdos. Las fotografías han sido muchas, no tantas como pudiesen haberse hecho pues cámara en mano no se puede estar todo el tiempo. Eso sí, de cada imagen tenemos un recuerdo, en ocasiones compartido y en otras totalmente distinto.
Hemos recorrido la provincia de Albacete de Norte a Sur, de Este a Oeste y no bastante, hemos llegado al Mediterráneo, al Kilómetro Cero en Madrid, hemos recorrido pueblos de Toledo, Cuenca y Jaen, Valencia y Alicante.
Han sido muchos los momentos que se han querido inmortalizar, pero todo es efímero y debemos disfrutar de nuestro tiempo mientras podamos.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Gracias a 50km guardamos en nuestra retina imagenes preciosas, a las que no todo el mmundo tiene acceso, que algún día cuando nuestras piernas cansadas pidan sucesión, enseñaremos con orgullo, los lugares que con Alejandro recorrimos a golpe de piñon, plato y sudor.

50KM dijo...

"Lo dicho, dicho está, y lo hecho, hecho está"