lunes, 11 de noviembre de 2013

VUELVEN LAS NARANJAS DE LA HUERTA VALENCIANA DE MI AMIGO PEPE TORNERO, EL QUE QUIERA QUE AVISE CON TIEMPO

Señores, mi gran amigo Pepe Tornero, compañero de fatigas que reside en Carcaixent tiene un huerto familiar en el que cultiva naranjas y mandarinas.
Amigos cercanos y del trabajo han podido comprar y saborear sus naranjas y os aseguro que son excelentes, naturales y recién cogidas del árbol.
Tal y como dice Pepe, "Recordad que recogemos las naranjas y van directas a Albacete, sin pasar por cámara frigorífica alguna, ni ¡¡por supuesto!! por ningún abrillantador químico de la piel. Si llamáis al 677 514851 os llevamos a casa o a donde digáis, un cajón de 20 kg. por 15 euros"


Su terreno se localiza en las cercanías de Cullera junto al río Júcar y la recogida y transporte es rápida; del árbol al cajón y del cajón a vuestra casa.
En su trozo de tierra que están arreglando con naranja de la variedad Nave-Late, tendrán fruta para muchos meses, ya que esta es más tardía y madura cuando se acaba la Navelina, a partir de febrero o marzo.
Y además, lo bueno que tiene, es que si todo va bien, podemos tener naranjas frescas y naturales este año y los siguientes, pues como yo le digo a Pepe, "Es como si un trozo de tu huerto fuese mío", vamos, que si me deja, le apadrino un naranjo.




2 comentarios:

Pepe dijo...

Muchas gracias Álex por dar a conocer la venta directa del productor al consumidor.
Saltémonos los intermediarios que hacen que no comamos productos de calidad!!! no os arrepentiréis.

Y seguid dándole caña a las rutas tan impresionantes que os marcáis.

50KM dijo...

Pepe, prepara cuatro cajas para Cabezuelo y dos cajas para mi.
Un saludo.