domingo, 3 de noviembre de 2013

EL VENENO Y LOS SUYOS SE ECHAN A LA SIERRA DE PEÑAS DE SAN PEDRO.

Tras cometer múltiples fechorías, el Sr. Veneno ha vuelto a refugiarse en las montañas con sus amigachos, y eso lo ha hecho en una fresca y soleada mañana. A lo lejos se les veía venir como muestra este video (pinchar aquí) .
La mañana prometía y con los estómagos llenos y las vejigas e intestinos descargados de peso innecesario hemos seguido cual rebaño con pistolas cargadas al maestro de ceremonias, Fran, el Hombre de Acero (pinchar aquí).
El grupo compuesto por Los tres Pacos, David, Juan, Nacho y el que suscribe, ha subido, bajado, y descabalgado a veces de modo precipitado de sus monturas. Todo ha sido satisfactorio y hemos podido disfrutar y pasar una gran  mañana que de eso se trataba.
Al final, reparto de premios en forma de refrescos, cervezas, patatas y frutos secos para llegar a casa dispuestos a comernos lo que haga falta, que otra cosa no, pero las señoras no se podrán quejar de las hambres que llevamos a nuestra llegada.
Lo dicho, un saludo a todos y nos vemos en la próxima. De fotos y vídeos ireis teniendo cuenta en las pestañas de la parte de arriba de la página.

















 



La ruta, como no puede ser de otra manera es un compendio de BTT sin tener que ir muy lejos de Albacete y eso significa disfrutar de la bicicleta de montaña con muy poco. 
La Sierra de Peñas de San Pedro es un lugar que muchisimos desconocemos y marchamos y eso significa tras hacer sus caminos y sendas que es un buen lugar para la práctica de la BTT. 
El recorrido que tenemos es asequible pero bastante duro y rompepiernas, pudiendo disfrutar de los mejores paisajes de la zona con la llanura al fondo y las montañas de las Peñas y la Sierra a lo lejos. 
Deberemos tener cuidado con algunas subidas que resultan casi imposibles y con algunos tramos de bajada y sus piedras, cantos rodados que cuando se encuentren mojados buscarán nuestros huesos. 
Sendas tiene unas cuantas bastante buenas, técnicas y algo complicadas que nos harán disfrutar mucho más si cabe. 
Pasaremos por pistas, pero serán en su mayoría inclinadas y el asfalto lo veremos casi testimonialmente. 
Tenemos agua en la Fuente del Roble, fresca y natural. 
Lo dicho, una ruta para disfrutar, sufrir y pasar una buena mañana de bicicleta.

No hay comentarios: